Seleccionar página

Redes Sociales

 

Redes Sociales

Redes Sociales

Estar presentes en las redes sociales, es ahora algo decisivo para el contacto directo con los clientes o prospectos, de las estadísticas se desprende la información de que el numero de usuarios de éstas no para de crecer, generando áreas de oportunidad para las empresas que están presentes en ellas, como:

  • Conocer a los clientes, formando con esta información un ajuste permanente de propuestas de valor.
  • Lograr una fidelización de los clientes, al estar informado de lo que quieren.
  • Propagar la información, ya sea para acercar tus servicios y productos, mejorar el servicio al cliente, gestionar la reputación de tu marca.

Una de las cuestiones importante en la gestión de las redes sociales es comprender que cada una cuenta con su propio ADN, el cual se tiene que dominar para saber con exactitud cómo mostrar los contenidos, en una y otra, qué titular escoger, que tipo de lenguaje aplicar, en que casos es más comercial, más emotiva, más concreta, más profesional y así una infinidad de características, que si se saben aplicar correctamente, la presencia en estos medios sociales es adecuada y exitosa

Servicios ofrecidos:

  • Gestión de contenidos en redes sociales.
  • Gestión de campañas publicitarias en redes sociales.

Por Gabriela Gómez Puente

Si quiere ampliar el impacto del boca a boca mediante las redes sociales, contacte con Gabriela Gómez Puente que le puede asesorar.