La creación de blog empresarial, ya desplegado en la Web 2.0, se convierte en una pieza fundamental, que da a las empresas la oportunidad de crear su propia comunidad, con la cual se puede intercambiar ideas sobre proyectos, servicios y/o productos, teniendo de primera mano sus comentarios, sugerencias, experiencias, por medio de las entradas y comentarios del blog, logrando de esta forma la retroalimentación, por lo que se obteniendo un conocimiento real y actualizado del perfil del cliente, información tan deseada en nuestros días.
El asesoramiento que se proporciona es tanto en la parte técnica de la creación del blog, en el gestor de contenidos WordPress, que no deja de ser importante, como también en la importante acción de la planificación de la estrategia de contenidos, creando «contenidos de valor» dirigidos a una audiencia definida, en base al perfil del cliente que se ha definido en la estrategia de marketing, y poder tener una oferta ágil para satisfacer las exigencias de los consumidores 2.0.
Servicios incluidos:
- Identificación adecuada del dominio y su compra.
- Compra de un alojamiento.
- Instalación de WordPress, así como su parametrización en base a la estrategia de contenidos.
- Personalización de la plantilla.
- Desarrollo de una estrategia de contenidos.
Si quiere acercarse a sus consumidores, teniendo una relación cercana, honesta y duradera, contacte con Gabriela Gómez Puente que le puede asesorar.
Por Gabriela Gómez Puente